Juegos de Bob Esponja

Los mejores juegos de Bob Esponja

Los mejores juegos del personaje más divertido y encantador de Nickelodeon! Podrás entretenerte con los juegos de Bob Esponja y sus inseparables amigo Patricio, Arenita y Calamardo. Podrás aprender a cocinar kangreburguers en el restaurante más fondo del Fondo de Bikini llamado Krustaceo Kascarudo junto a su jefe Don Cangrejo, y defender la receta secreta de Kangreburguers de Sheldon Plankton

Furia del Triton

Furia del Triton

Furia del Triton

Bob Esponja no deja de meter la pata. Esta vez libero a Triton, el peor delincuente del Fondo de Bikini. Poseidon, el rey de todos los mares, está simplemente furioso y obliga a Bob Esponja a resolver los problema que el mismo causó. Y lo envia a pelear contra Triton con su espatula, pero dandole poderes divinos. Ahora no es una simple espatula, sino la espatula de los dioses. Antes de llegar a Triton deberás derrotar a ejercitos de sardinas.

Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon sin tener que descargar juegos.

Bob Esponja caminando por el muelle

Bob Esponja caminando por el muelle

Bob Esponja caminando por el muelle

Bob Esponja siempre se mete en aventuras muy locas y extrañas, pero siempre terminan siendo muy divertidas. Esta vez no es la excepción: decidió participar en una carrera por los viejos muelles del Fondo de Bikini, donde hay agujeros peligrosos por todos lados, y en cualquier momento se puede caer y romperse una pierna. Pero esto no impide que el loco personaje de Nickelodeon corra como loco. Debes ayudarle a tener más cuidado y evitar los pozos moviendo el mouse, y juntar los kangreburguers que encuentres en camino, que te dan puntos. Además si juntas las kangreburguers doradas, obtendrás 10 puntos por cada una de ellas.

Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros juegos de Nickelodeon sin tener que descargar juegos

Avalancha en la montaña Plankton

Avalancha en la montaña Plankton

Avalancha en la montaña Plankton

Se vienen las fiestas, Navidad y el Año Nuevo, y Bob Esponja junto a sus amigos Patricio, Calamardo, Arenita y Don Cangrejo salieron a esquiar por la nieve de las montañas del Fondo de Bikini. Pero como siempre aparece Plankton para intentar enterrar el espitu navideño bajo nieve provocando una avalancha, que podría dañar a muchos esquiadores que quieren disfrutar un hermoso día de nieve. Bob Esponja debe intentar a rescatar a todas las personas que pueda y destruir la malvada maquina de avalanchas de Plankton.

Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.

Bob Esponja Bubble Bustin

Bob Esponja Bubble Bustin

Bob Esponja Bubble Bustin

Bob Esponja es muy conocido por su caracter divertido, su risa contagiosa y un poco estupida, y sus constantes travesuras y juegos. Pero debe dejar todo esto de lado, porque junto a Patricio deben ir a Thug Tug, el lugar más tenebroso de todo el Fondo de Bikini, donde está prohibido jugar, cantar e incluso reirse! No se imaginan lo que le cuesta a Bob Esponja mantenerse serio, y más que nada teniendo burbujas por todos lados: saben que lo divierten mucho. Debes ayudarle a aguantar su risa reventando las burbujas antes de que lleguen a el, sino empezará a reir y recibirá una verdadera paliza.

Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y sus amigos de nickelodeon sin tener que descargar juegos.

Bob Esponja cazafantasmas

Bob Esponja cazafantasmas

Bob Esponja cazafantasmas

Todos ustedes seguramente vieron los capítulos de Bob Esponja donde debe enfrentar al famoso fantasma del mar, el Holandes Errante. En este juego Bob Esponja deberá enfrentar no a uno, sino a miles de fantasmas que desean atacar a todos los habitantes del Fondo de Bikini en el día de Halloweeen. Así que deberás ayudar a Bob Esponja a luchar contra todos estos fantasmitas usando su arma favorita: burbujas. No debes dejar que los fantasmas te toquen, y juntar maíz en el camino para ganar puntos adicionales.

Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y sus amigos de Nickelodeon sin la necesidad de descargar juegos.

Bob Esponja Doodle Pants

Bob Esponja Doodle Pants

Bob Esponja Doodle Pants

Bob Esponja es famoso por sus pantalones cuadrados. Es más, su nombre completo es Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Pero es este juego sus pantalones están hechos… garabatos! Es que todo el juego está hecho como si fuera dibujado a mano con una lapizera. Vas a tener que ayudar a Bob Esponja a cruzar todo el Fondo de Bikini juntando items especiales, iconos de Patricio, Calamardo y otros amigos de la esponja más famosa de Nickelodeon y evitar los obstáculos que encuentres en el camino.

Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon sin tener que descargar juegos.